Ir al contenido

¡Nos vemos el 26 de junio en la Ría de Bilbao!

por Fagor
logotipo wop

¿Has comprado tu entrada? ¿Tienes la fecha apuntada? ¿Has dejado la agenda para pasar un día genial en Bilbao? ¡Esperamos que sí!

Porque ese día millones de patitos amarillos de goma volverán a llenar la Ría de Bilbao por cuarto año consecutivo para participar en la competición más original y más colorida de todo el año. Hablamos de la Estropatada, por supuesto, la estropada de WOPatos que organiza The Walk on Project como parte de su actividad artística, social, deportiva y cultural. Como sabes, sus beneficios se dedican a divulgar la realidad de las enfermedades neurodegenerativas y a financiar proyectos de investigación en busca de terapias para tratarlas. Un objetivo para el que ya han recaudado más de 260.000 euros.

Todo empezará a las 11.30 de la mañana, cuando los patos arranquen su travesía desde el Puente de Deusto. Pero la fiesta se alargará durante todo el día en la Explanada del Museo Marítimo donde también Fagor organizará distintas actividades, showcooking, talleres… todo para que pases un día genial.

Mientras tanto puedes ver la exposición especial del Metro de Bilbao

Para abrir boca, no dejes de visitar la exposición “Estropatada by WOP” en el metro de Bilbao. Contiene las imágenes más originales y significativas de este evento, que ya se ha convertido en una cita muy esperada en Bilbao. Cientos de personas han respondido a la llamada de WOP y la selección de las mejores fotos, que se puede ver en las galerías de las estaciones de Indautxu y Moyua desde el 16 de mayo, es espectacular.

¡Ya tenemos nuestro WOPatón!

Como somos una de las empresas patrocinadoras de la Estropatada, el 26 de junio llevaremos un WOPatón, un pato gigante que ya estamos personalizando para que participe en la WOPaton Challenge, la competición más divertida entre empresas que tiene lugar en paralelo a la Estropatada. Para que te hagas una idea de cómo puede quedar puedes ver los de años anteriores aquí, en las páginas de 20152014 y 2013.

wopaton2

Apunta en el calendario: 26 de junio.

Te garantizamos que pasarás un gran día con Walk on Project y Fagor que, como en años anteriores, prepará todo tipo de actividades gastronómicas y lúdicas para animar el día desde la mañana hasta la tarde. No dejes de seguirnos en nuestras redes, Twitter y Facebook, para estar al corriente de todo lo que vamos a organizar.

¡Te esperamos en la Ría!

Los comentarios están cerrados.