Ir al contenido

Koxk!: Da un mordisco a la solidaridad

por Fagor
koxk_kartela_v01-1

¿Tienes plan para este fin de semana? ¿Te apetece disfrutar de lo mejor de la gastronomía vasca en un ambiente inmejorable y aportando tu granito de arena para un proyecto solidario? No lo pienses más. Te invitamos a dar un mordisco a la solidaridad con el evento Koxk! La cita, mañana. El lugar, el barrio de Intxaurrondo en Donostia.

Participa en el evento Koxk!

En julio ya te presentamos a la ONG Wukro que trabaja para mejorar las condiciones de vida en la ciudad etiope del mismo nombre, de su impulsor, Ángel Olarán y de su proyecto Koxk! Y te dimos cita para septiembre. Pues bien, septiembre ya está aquí y te recordamos que mañana día 19 podrás participar en el evento Koxk!, dentro de la  la Semana Gastronómica de Intxaurrondo, con la ayuda del Ayuntamiento de la ciudad y, por supuesto, con la colaboración de Fagor.

Te presentamos el programa completo para que no te pierdas ni una actividad:

Proyecto Sabores-Zaporeak

Os recordamos que Koxk! es un evento solidario del proyecto SABORES-ZAPOREAK que pretende desarrollar actividades en el ámbito agroalimentario en la zona de Wukro con el fin de conseguir los siguientes resultados:

  • Mejorar las condiciones alimentarias del personal de la misión y de sus visitantes, del Colegio Saint Mary y de la población.

  • Formar mano de obra cualificada para las actividades propias del sector hostelero y agroalimentario.

  • Desarrollar actividades comerciales e industriales en el ámbito agroalimentario y/o hostelero que generen recursos económicos y desarrollo, y que esto se revierta en la población, así como en el mantenimiento del Colegio Saint Mary.

Entrega de Txapelas

Además, el miércoles pasado estuvimos con estos fantásticos chefs en la presentación de la Semana Gastronómica de Intxaurrondo y aquí los podéis ver con las txapelas que les entregamos.

Los comentarios están cerrados.