Ir al contenido

Fagor dona electrodomésticos para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer

por Fagor

donacionfrigoricosSandraIbarra 008

Durante los últimos seis años, Fundación Sandra Ibarra se ha dedicado a financiar proyectos de investigación y campañas de sensibilización frente al cáncer. En ese tiempo, ha conseguido recaudar más de un millón de euros y ha entregado 32 becas de investigación científica. Con esa trayectoria, no podíamos sino atender su solicitud de ayuda cuando se pusieron en contacto con nosotros con una petición muy concreta: mejorar la calidad de vida de los pacientes de la planta de oncología del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla. Para ello, necesitaban frigoríficos y microondas que sirvieran a los pacientes para llevar y conservar su propia comida casera, que es exactamente lo que les hemos proporcionado.

donacionfrigoricosSandraIbarra 005

Para las personas que hacemos Fagor siempre es un honor y un privilegio poder aportar nuestro granito de arena en distintos proyectos solidarios y de retorno social. En este caso, nos alegra especialmente la posibilidad de haber podido colaborar para mejorar la calidad de vida de pacientes que, en muchos casos, tienen que hacer frente a largas hospitalizaciones, con el coste emocional y físico que eso supone. Gracias a estos equipamientos esperamos que puedan completar los menús del hospital con su propia comida y tener una experiencia de tratamiento y recuperación más agradable.

En el futuro, esperamos seguir colaborando en esta clase de proyectos ya que uno de los objetivos del nuevo Fagor es tener un impacto positivo en la sociedad, no solo creando puestos de trabajo y aportando valor al tejido industrial sino colaborando con instituciones y agentes sociales en sus proyectos solidarios.

Los comentarios están cerrados.