Ir al contenido

Este fin de semana, patos… ¡al agua!

por Fagor
5-FullSizeRender-(1)

Ya está.

Ya lo tenemos todo preparado para la 4ª Estropatada que se celebrará, como en años anteriores, en la Ría de Bilbao. Será a partir de las 11.30 de la mañana desde el Puente de Deusto, aunque la fiesta seguirá durante todo el día en la Explanada del Museo Marítimo. Después de animar a tu pato, acércate a ver todo lo que tenemos preparado en Fagor y dale la bienvenida al verano como se merece. Ya sabes que esta increíble carrera de patos es una iniciativa de Walk on Project, un proyecto de apoyo a la investigación de enfermedades neurodegenerativas con la que estamos felices de seguir colaborando.

Así que, ya sabes, el sábado no hagas otro plan.

Los patitos ya están listos…

1-patos-muchos

¡Y los WOPatos también!

 

2-IMG_0164

3-IMG_0158

4-FullSizeRender

5-FullSizeRender-(1)

¿Conoces el resto de actividades de Walk on Project con las que colaboramos desde Fagor?

  • Reto WOPeak: Con Alberto Iñurrategi al frente, un equipo de aventureros que apuestan por los valores clásicos del alpinismo se enfrentan cada año a un reto de alta montaña. El resultado puedes verlo en fantásticos documentales como 2T on Paiju Peak. Y cada aventura puedes vivirla etapa a etapa desde su cuenta oficial de Twitter o desde su página en Facebook.
  • WOP Music: Walk on Project cuenta con su propia banda y, además, organiza ciclos de rock a lo largo de todo el año, a precio asequible y siempre con alguna sorpresa, como los showcooking de Fagor.

¿Tú también quieres colaborar con Walk on Project?

No lo dudes y hazlo. El beneficio de su actividad, (eventos, conciertos, productos…) se destina a proyectos científicos en busca de terapias para enfermedades neurodegenerativas. Si quieres realizar tu aportación a la Fundación WOP tienes varias opciones:

    • Conviértete en AmiWOP con una aportación económica anual por una cantidad mínima de 45 euros anuales. Puedes hacerlo online.
    • Colabora con tu empresa o negocio tal y como hacemos desde Fagor. Hay distintas maneras de sumarte a WOP que ellos mismos te explicarán.
  • Realiza una aportación puntual desde su página web y por la cantidad que quieras.

Y si quieres comprar ropa o productos WOP…

Puedes hacerlo online o visitando la tienda que han abierto en la calle Marqués del Puerto de Bilbao.

Los comentarios están cerrados.