Ir al contenido

En Fagor somos expertos en ti, ¿sabes lo que significa?

por Fagor
expertos en ti

Expertos en ti. Es lo que somos en Fagor. Expertos en lo que te hace la vida más cómoda. Más confortable, más sostenible, más orientada a tu bienestar. Por eso hacemos electrodomésticos más silenciosos, más económicos y más eficientes que, al mismo tiempo, consumen menos recursos y energía. Como verás si sigues leyendo, dedicamos muchas horas a reflexionar sobre hogar y estilos de vida. Y los electrodomésticos que tanto te gustan son el resultado de esa reflexión.

Por ejemplo…

Sabemos que las campanas de cocina tienen que hacer el menor ruido posible porque mucha gente tiene ahora cocinas abiertas al salón o a otros espacios de la casa. Por eso, hemos creado el motor Green Force, que es más eficiente y silencioso de lo que puedas imaginar. Por eso tenemos hornos pirolíticos que catalizadores de palacio que producen una segunda combustión de las partículas residuales del aire que atraviesa el filtro de la colmena y consiguen que el ambiente se mantenga totalmente limpio.

Sabemos que los frigoríficos tienen que ser espaciosos porque la compra tiende ahora a ser semanal y no diaria. Por eso los nuestros tienes cestones HUGE Box que te ahorrarán problemas a la hora de almacenar productos frescos.

Sabemos que la gastronomía pasa cada vez más por la salud y que incorporar criterios nutricionales es indispensable a la hora de cocinar. Por eso, asesorados por Eneko Atxa, nuestro embajador de marca, cocinero 3 estrellas Michelín y flamante Premio Nacional de Gastronomía, hemos creado licuadoras que evitan temperaturas altas y mantienen todas las propiedades de la fruta y de la verdura. Por eso tenemos hornos Combisteamer que combinan calor y vapor en el cocinado para dar un toque tostado tradicional y jugoso a los alimentos, que se vuelven más digeribles por una mayor gelatinización del almidón.

Sabemos que el trabajo fuera de casa es ahora una realidad para hombres y para mujeres y que las tareas del hogar deben requerir el menor esfuerzo posible, para que todos y todas podáis disfrutar de más tiempo con la familia y las amistades o para actividades lúdicas y de ocio. Por eso hacemos electrodomésticos que facilitan la vida: hornos que se limpian solos gracias a la función pirólisis o que facilitan la tarea al máximo gracias al AquaSliding. Por eso tenemos función reducción de tiempo y programas de lavado corto en nuestras lavadoras. Intentamos pensar en cada detalle para que no pierdas tiempo: diseñamos placas vitrocerámicas o de inducción con función booster para un extra de potencia rápido y lavadoras con programas especiales antiarrugas para que inviertas el menor tiempo posible en planchar camisas.

Sabemos que son los pequeños detalles los que suman bienestar y nos fijamos en todos, para estar a la altura de tus exigencias. ¿Cuántas veces has llegado a casa con la compra y te ha molestado no tener un refresco frío? ¿Cuántas veces hubieras deseado acordarte de meter la bebida en el frigorífico mucho antes y no cuando los invitados tocan el timbre? Porque sabemos que esas cosas importan hacemos frigoríficos con función superrefrigeración para un aporte extra de frío.

Sabemos que hace tiempo que los edredones pasaron a ocupar un espacio central en la ropa de hogar. Ya no hacemos la cama sumando una manta tras otra cuando hace frío. Lo que significa que hay que lavar grandes piezas. Para evitar viajes a la tintorería en Fagor tenemos lavadoras con maxitambor de 64 litros y programa especial para piezas grandes. Los mejores resultados de lavado en piezas XXL como edredones, cortinas o mantas.

Sabemos que el medio ambiente es una preocupación cada vez mayor, que reciclar se ha convertido en un gesto diario e indispensable. Que, afortunadamente, hay cada vez mayor y mejor conciencia ambiental. Por eso trabajamos con los más exigentes estándares de calidad medio ambiental, usamos vidrio ecológico, tenemos electrodomésticos AAA+ o hacemos calderas que reaprovechan el calor de la combustión, por ejemplo.

Ya ves que…

…cada detalle de nuestros minidomésticos, electrodomésticos y línea de confort está pensando para ti. Lo decimos a menudo pero queremos decirlo una vez más. Todo lo que sabemos de hacer aparatos para el hogar lo hemos aprendido escuchándote. Por eso, si tienes algo que decirnos no lo dudes. Estamos para eso.

Los comentarios están cerrados.