Ir al contenido

El 21 de noviembre te esperamos en Arrasate para celebrar un año muy especial

por Fagor

cartel-live-fagor

Hace un año el Nuevo Fagor se convirtió en una realidad. La fortaleza de CNA Group hizo posible que todo volviera a comenzar. Tras más de cincuenta años promoviendo la innovación y el empleo, Fagor Electrodomésticos volvía a los hogares con una renovada estrategia nacional e internacional y un embajador inmejorable. En estos 12 meses, hemos demostrado nuestra vocación de líderes con la garantía más amplia del mercado para nuestros productos y hemos dejado claro que, cuando se trata de electrodomésticos, los catálogos de Fagor son una referencia indiscutible. El último es un buen ejemplo de ello: un año después de habernos lanzado a la aventura del Nuevo Fagor presentamos, entre otras novedades, la campana GreenForce+, que ofrece una potencia hasta ahora desconocida sin apenas emitir ruido.

Queremos celebrarlo.

Y queremos celebrarlo con las personas que más cerca tenemos. Las que más han sentido cada uno de nuestros pasos como si fueran suyos. Los que nos han visto luchar cada día. Las que más han confiado en Fagor. Las más vinculadas al origen de nuestra marca. Por todas esas personas hemos organizado una jornada muy especial. Será el 21 de noviembre, en Arrasate (Gipuzkoa) y habrá actividades durante todo el día.

Por la mañana, puertas abiertas.

A primera hora del día, visitaremos nuestras instalaciones con todas las personas que trabajan en Fagor que quieran acercarse y ver lo que hacemos en compañía de sus familiares. ¡Más de 600 personas! Nos acompañará la Corporación Municipal de Arrasate, la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y el Diputado General de Gipuzkoa.

Y, por la tarde, festival musical-gastrónomico Live!Fagor

Hemos dicho que queríamos celebrar este año y eso es lo que haremos por la tarde. A partir de las 17.00 la Herriko Plaza de Arrasate se llenará de actividad con el festival musical y gastrónomico Live!Fagor. Habrá txoznas que programarán distintas actividades relacionadas con el buen comer y mucha, muchísima buena música. Desde las 18.00 de la tarde, concierto de dos grupos locales, Los Galerna -una formación local que mezcla influencias del punk instrumental, rock y melodías “surferas” de los 60- y Black Beauty -herederos de algunos miembros de Los Galerna y The Sugarballs que nos permitirán disfrutar de rock de los 70-. Estarán acompañados por una de las formaciones de mayor éxito de la música vasca de lo súltimos años: Zea Mays.

Como veis, no faltarán motivos para la diversión y la fiesta. Tampoco falta qué celebrar. Esperemos que no faltes tú. Sin ti, nada de lo que hacemos tiene sentido.

¡Te esperamos!

Los comentarios están cerrados.