Ir al contenido

Si odias planchar, te encantará esta plancha, también (segunda parte)

por Fagor

Déjale a Driron lo que menos te gusta hacer

Lo decíamos el otro día. Sólo hay dos clases de personas. Los que dicen “¡me encanta planchar!” y los que les miran con igual mezcla de incomprensión y enfado mientras piensan “por el amor de dios, ¿a quién le puede gustar planchar!?” Para los segundos recomendamos Alissa, el cepillo de vapor que elimina arrugas de la ropa en un momento y sin descolgarla de la percha.

 No está mal, ¿eh?

Pero puede que tú quieras algo más. Algo capaz de secar la ropa y plancharla al mismo tiempo. A tí, que odias planchar con una intensidad como con la que sólo has odiado las integrales de segundo grado y las clases de gimnasia del colegio va dedicado nuestro post de hoy. A ti, que llevas años soñando con una especie de máquina / robot / esclavo que te haga olvidar la plancha para siempre.

Existe.

En Fagor le llamamos Driron.

Driron es el primer electrodoméstico que plancha la ropa. Así, como suena. No es una plancha normal. Ni una plancha de viaje, ni un cepillo de plancha como no has visto otro (¿te hemos dicho ya que nos encanta Alissa?), es, literalmente, un electrodoméstico que plancha por tí.

 ¿Que cómo funciona? Como te has imaginado mil veces mientras planchabas la ropa y farfullabas lo poco que te gustaba: sacas la ropa de la lavadora, la cuelgas en el armario y la sacas seca y planchada. Solo que en vez de en el armario la cuelgas dentro de esta secadora / plancha (máquina / robot / esclavo) a la que llamamos Driron.

Lo puedes comprar en color blanco o de acero inoxidable, y viene con un DVD explicativo que te enseñará cómo usarlo con todos los accesorios (básicamente perchas y tensores) que harán que tu ropa quede sin una arruga, impecable y perfecta.

 

Sin planchar.

¿A que mola el futuro?

Una respuesta

Trackbacks y Pingbacks

  1. Las innovaciones de Fagor: Alissa y Driron » Gananzia

Los comentarios están cerrados.