Ir al contenido

Nuestros hornos no son como los demás (2)

por Fagor
aquasliding

La semana pasada te dijimos que nuestro objetivo estos días es conseguir que te enamores de nuestros hornos, como ya lo están más de un millón de personas. Y lo primero que hicimos fue hablarte de un sueño que en Fagor ya es una realidad: los hornos que se limpian solos, gracias a la tecnología pirolítica y las innovaciones que le hemos aplicado. Sin embargo, la pirólisis no es la única tecnología de limpieza que hace que nuestros hornos destaquen sobre el resto.

Hoy, queremos empezar hablándote del AquaSliding.

En hornos no pirolíticos no encontrarás otro sistema de limpieza mejor.

Ni más sencillo.

Créenos, de hornos sabemos un rato.

AquaSliding: la limpieza más sencilla

¿Cuántas veces te han dicho en casa que uno de los secretos de tenerlo todo más limpio y ordenado es… no manchar tanto? En Fagor, creemos firmemente en esa máxima y por eso recubrimos nuestros hornos con un esmalte especial. Se llama “top slide”, y tal y como indica su nombre en inglés, es muy deslizante, además de poco poroso. Gracias a esas dos cualidades, las grasas no se quedan incrustadas en las paredes del horno durante el cocinado, por lo que simplificamos cualquier trabajo de limpieza posterior.

También nos preocupamos de que las puertas no acumulen suciedad. Por eso son totalmente herméticas. Para que tengas un trabajo menos al limpiarlas.

El esmalte especial y las puertas herméticas no es lo único que hemos añadido a nuestros hornos no-pirolíticos para facilitar su limpieza. Además, les hemos instalado un sistema exclusivo de lavado con vapor de agua al que hemos llamado AquaSliding. ¿Qué consigue? Que la suciedad se desprenda fácilmente en tan solo 20 minutos. Con AquaSliding se acabó frotar durante largos períodos de tiempo para no quedar del todo satisfechos o satisfechas del resultado.

Además, al mismo tiempo que facilita la limpieza, AquaSliding supone un ahorro económico, ya que no precisa de productos de limpieza especiales. Una ventaja para nosotros y para nosotras, pero también para el medio ambiente, por el ahorro de vertidos tóxicos que supone.

En resumen… nuestros hornos con AquaSliding están pensados para que la grasa no se incruste mientras cocinas, tienen un sistema de agua vaporizada que los limpia en 20 minutos y ahorran costes para ti y para el medio ambiente porque no requieren de productos de limpieza especiales.

¿Te has convencido ya de que no son como los demás?

Los comentarios están cerrados.