Ir al contenido

Fagor propone la garantía total por 7 años

por Fagor

Disclaimer: este post es de tipo promocional. En este tipo de artículo os acercamos las promociones más interesantes de Fagor relacionadas con los electrodomésticos, ofertas especiales o concursos que se organicen.

La garantía de producto es uno de los puntos que más interesan a los propietarios de electrodomésticos, y los 7 años de garantía de Fagor se posiciona como la mayor garantía del mercado, ya que cubre todas las piezas y componentes del electrodoméstico. Esta garantía se ofrece a todos los compradores de hornos (excluidos los microondas), encimeras, campanas, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, máquina de café MQC10BX y Driron, de la marca Fagor que adquieran estos productos del 1 de abril al 30 de septiembre.

Para poder acogerse a esta promoción, los propietarios de algún electrodoméstico de los mencionados que lo hayan adquirido dentro del periodo de promoción, (desde el día 1 de Abril al 30 de septiembre de 2012), tienen 45 días de plazo desde la fecha de la factura para activar la ampliación de la Garantía.

Conviene recalcar que la garantía de 7 años incluye los 2 primeros años garantía total y los 5 siguientes en piezas y componentes. Es decir, no solo abarcaría la garantía total de dos años, sino que durante cinco años más tendremos cubiertas todas las piezas y componentes de nuestro electrodoméstico, algo que sin duda tranquilizará a los clientes que se acojan a la promoción.

¿Cómo es la mecánica para optar a la garantía?

Para poder acogerse a esta promoción hay unos cuantos puntos a tener en cuenta, que os resumimos aquí:

Para ello deberá enviar a FAGOR sus datos (nombre, 2 apellidos, D.N.I. dirección, teléfono, email), junto con una fotocopia de la factura de compra y del certificado de garantía comercial básica del producto adquirido por cualquiera de los siguientes medios:

  • Fax: 902 333 209
  • e mail: info@fagor.com
  • Correo Postal: Fagor Electrodomésticos, S.Coop. Apartado Correos, 1 48970 Basauri (Bizkaia)

El usuario dispone del teléfono de atención al cliente 902 10 50 10 o de la web www.fagor.es, para ampliar la información que necesitara o resolver cualquier duda que le pudiera surgir. Una vez recibidos los documentos en Fagor y en un plazo máximo de 20 días, recibirá en su domicilio el documento de ampliación de garantía comercial.

¿Qué os parece esta promoción?

Más información | Garantía opcional 7 años

9 respuestas
  1. Pedro permalink
    abril 16, 2012

    Hola en mi casa de toda la vida habíamos sido de fagor, la ultima lavadora que le compre en agosto de 2010 es muy buena, pero el otro día voy a poner la lavadora y le vi un corte en el cristal(con lo duros que son)al tocarlo casi me corto.

    Bueno. llamo a la garantía me mandan a un chico que dice q es raro que se haya roto, que el corte es muy limpio para ser un golpe pero que de todas formas lo hablaría con su superior. me comento que casi seguro me lo cambiarían(yo no lo había roto, no se puede)

    Me llama luego y me dice que no entra en garantía, me lo cambian por 60 euros!

    luego llamo a atención al cliente y la chica me dice que no me podía quejar por eso, porque no entraba en garantía, a lo que le conteste que mi queja era que el cristal de la puerta no entrara en garantía.
    La chica se puso borde y no me atendió con buenos modales.

    CONCLUSIÓN: Para que extender tu garantía, y si luego lo que te falla no entra….
    me gustaría poder publicar la foto del cristal, el corte es tan limpio y tan recto que con la puerta cerrada parece que la lavadora esta llena de agua limpia.
    La próxima no será Fagor!

  2. Fagor permalink
    abril 17, 2012

    Hola Pedro,

    Sentimos tener que leer lo que nos comentas.

    Por favor, podrías enviarnos un mail a info@fagor.com, facilitando todos tus datos personales y adjuntando la foto que nos indicas; nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una solución a tu problema.

    Un saludo,

    Fagor Electrodomésticos

  3. julio 18, 2012

    He comprado una lavadora fagor, he intento registrar la ampliación de la garantia y no me deja a traves de la pagina oficial, intento escribir un correo a info@fagor.com y tampoco, pues si no se puede hacer de ninguna de las dos formas que digan directamente que lo enviemos por correo

  4. Fagor Electrodomésticos permalink
    julio 19, 2012

    @Juan Carlos

    Hemos verificado lo que nos comentas y no nos da ningún error.

    De todas formas te dejamos la dirección donde tienes el tema de la garantía para que compruebes y nos indiques si has podido hacerlo.

    https://www.fagorgroupservices.com/garantias-fagor/index.php/garantias/garantia_7_form

    Cualquier cosa nos comentas.

    Saludos

  5. Marcos permalink
    julio 26, 2012

    Hola, el motivo de este comentario es que tengo que comprar una lavadora y estaba decidido por una whirlpool pero vi otra similar de Fagor y junto con lo de la garantia me hizo inclinarme casi que por esta ultima pero llevo un buen cacho intentando descifrar lo de la garantia de 7 años poque me pasa lo siguiente:
    en la pagina de fagor
    http://www.fagor.com/web/es/servicio-tecnico/garantias?doAsUserLanguageId=es_ES
    vienen 3 anuncios de la garantia con sus condiciones y registros cada una, pues bien en el primer anuncio te ofrecen 7 años sin coste alguno, en el siguiente cada electrodomestico tiene un coste pero hay una promocion que por 30€ lo tienes, y la tercera es otra garantia pero de 2 años.
    A ver si alguien de Fagor me lo explica porque tengo un cacao….
    Gracias y un saludo

  6. medidas1000@hotmail.com permalink
    agosto 17, 2012

    Hola

    Lo de certificado de garantía comercial básica para ctivar los 7 años de garantia entiendo que es el documento de garantia que trae el electrodomestico, porque en la tienda no me han dado mas que la factura y una sonrisa al pagar.
    Gracias y saludos

  7. septiembre 14, 2012

    En 2008 compré una lavadora y un frigorífico “Fagor” para una segunda vivienda que está habitada durante un mes al año, con lo cual los dos electrodomésticos se han utilizado una media de 5 meses.
    A principio de verano se estropeó la lavadora, cambio de una pieza y 150 euros…, a finales de verano se ha estropeado el frigorífico, supongo que la avería supondrá un gasto similar al de la lavadora…, aunque estoy pensando que seguramente sea más económico cambiar de marca…

  8. octubre 30, 2013

    No quiero q aparezca mis apellidos, muchas gracias

    • Fagor permalink
      octubre 30, 2013

      ¿a qué te refieres? ¿dónde aparecen?

Los comentarios están cerrados.