Ir al contenido

Acerca del Blog Fagor

FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S. COOP.

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 18,2% y una facturación de 1.412 millones de euros en 2009. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

Queremos crear una comunidad con la que compartir experiencias en torno a todo lo relacionado con el estilo de vida actual. Gastronomía, decoración, exposiciones, cultura, ocio, diseño, moda, turismo. En resumen, queremos compartir y dialogar sobre cualquier tema que pueda interesarte, y crear juntos un foro en el que aprender.

¿Qué es el Blog Fagor?

Blog Fagor es el blog de Fagor Electrodomésticos. Un canal de comunicación que nos permite relacionarnos con nuestros clientes y seguidores de la marca que buscan estar al día en las últimas tendencias. Si te gusta estar siempre a la última en gastronomía, decoración, exposiciones, cultura, ocio, diseño, moda, turismo, éste es tu blog.

A través del Blog Fagor podrás acceder a aquellas novedades que marcan tendencia en las calles, en Internet, procurando dar la información más reciente posible, para que todos los que os acerquéis a estas páginas, lleguéis a conocer aquello que en unos meses se convertirá en moda.

Sigue cada día nuestros posts y comparte con nosotros tus opiniones y puntos de vista. Si conseguimos despertar en ti la curiosidad por descubrir con nosotros nuevas propuestas, nuevos sabores, adentrarnos en un mundo desconocido de aromas y tendencias, habremos conseguido nuestro objetivo.

¿Quiénes son los responsables del Blog Fagor?
Se trata de un blog propiedad de FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, que ha sido creado y desarrollado por TINKLE CONSULTANTS, SL.

¿Puedo usar los contenidos del Blog Fagor?
La web en la que te encuentras usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales, y se comparta bajo la misma licencia. Además, en el enlace siguiente tienes todos los detalles de las Condiciones de uso de los contenidos.

¿Cuál es la política de privacidad del Blog Fagor?
Todos los detalles de la política de privacidad del blog están en el Aviso Legal.

Contacto

Para cualquier cuestión que queráis hablar o compartir con nosotros, por favor, utilizar el formulario de contacto.